La cantante cubana Omara Portuondo, considerada «La Novia del Feeling», regresará a México para ofrecer el espectáculo «Pedazos del corazón», junto a Regina Orozco, a quien considera una artista muy completa.
En entrevista con Notimex, Portuondo señaló que ya son muchas veces que visita este país, «la primera vez compartí con Pedro Vargas, en esta ocasión me invitó Regina, es una excelente artista, con ella quiero disfrutar cantar a su lado».
«Pedazos del corazón» es un espectáculo, en el cual interpretará temas de Agustín Lara y Álvaro Carrillo, «todo un placer para mí, porque son canciones que deben permanecer, porque realmente se viven nuevamente».
Temas como «Arráncame la vida», «Un poco más», «Sabrá Dios», «Lágrimas de sangre» o «No pidas imposibles», entre otros, serán una parte de la selección musical de esta noche.
La cubana comentó que ya había coincidido en otros escenarios con Orozco, «es un momento muy especial, estoy agradecida por esto, me permite tener contacto con todo tipo de público, porque es un ´show´ muy espontáneo y para mí es muy importante trabajar en México».
Por lo cual, afirmó que tiene mucha energía para estar arriba de los escenarios, pues el compartir con los jóvenes, estos le transmiten su energía al cantar y bailar al sonido de su voz.
Omara Portuondo regresará a México para presentarse en el Teatro Metropólitan, en la capital mexicana, el próximo 8 de febrero de 2014. «Andaba trabajando en Europa con Buenavista Social Club, ahora vengo sola».
Para cerrar el año, la cubana disfrutará de estas fechas en su casa y en 2014 ofrecerá conciertos en varios países.
INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX