
El secretario de Gobernación, Migu Ángel Osorio Chong, aseguró que ya se empiezan a ver los beneficios de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, las cuales atribuyó a que el mandatario «sabe hacer política de la buena, y no de la que genera enconos y pleitos».
Tras participar en la toma de protesta del presidente de la Vanguardia Juvenil de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Veracruz, destacó que el Presidente es un hombre que no sólo escucha, sino que lo que escucha lo lleva a acciones que permitan transformar al país.
Aseguró que Peña Nieto «sabe hacer política de la buena, de la que construye, la que realiza, la que hace que esos sueños puedan ver un país mejor, no la que generan enconos, conflictos y pleitos como algunos los quieren; el presidente trabaja por las y los mexicanos, ese seguirá siendo su compromiso, vienen tres años en el que habrá mejor esperanza».
El secretario de Gobernación, arribó minutos después de las 20:00 horas a las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, en el puerto de Veracruz, y estuvo acompañado por el Gobernador de la entidad, Javier Duarte, y la secretaria de Desarrollo Agrario, Rosario Robles, ante quienes dijo que actualmente ya se están viendo reflejados los resultados de las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal.
Refirió que para este año se acabaron los gasolinazos y se estabilizaron los precios del gas y la energía eléctrica y adelantó que vendrán mejores cosas para el país, pues con ellas se generarán más inversiones que se destinarán a sectores como el campo.
Osorio Chong se comprometió a hacer una mesa de diálogo con jóvenes del país, entre ellos los que forman parte de la CNC, para que sus propuestas lleguen al Presidente y sean tomadas en cuenta.
INF./GRUPO FÓRMULA