Paris pasadita de copas en México

La presencia de Paris Hilton en México para la presentación de su línea de zapatos ha causado revuelo. La socialité se ha mostrado muy accesible y ha disfrutado del país en compañía de su novio, Cy Waits, y como las fiestas no podían faltar para la rubia, una noche de exceso de alcohol terminó con su huida del sitio.

Luego de la rueda de prensa y la presentación del calzado de Paris Hilton, se realizó una fiesta exclusiva en el último piso de una lujosa residencia de Bosque Alto, en Cuajimalpa. A la celebración, la famosa llegó en compañía de su pareja, un empresario que siempre está a su lado. Otras celebridades que asistieron fueron Eliza González, Daniela Magún y René Ortiz.

Se comentó que en el sitio hubo luces de color rosado, natillas de chocolate, paletas de dulce, bombones y bebidas al por mayor donde destacaron los martinis y los cocteles con tequila. Y luego de actuar como DJ, se dijo que Paris no supo limitarse al beber pues salió del lugar en muy mal estado, por una puerta trasera y hasta sin zapatos, custodiada por elementos de seguridad.

Para evitar los estragos del alcohol, Hilton visitó un establecimiento de comida por la madrugada, donde pidió frijoles charros, consomé de pollo, tacos de pechuga y agua de horchata. Todo esto para llevar al hotel de Santa Fe donde estaba hospedada.

Trascendió que esa noche, Paris visitó la casa de Jorge Kawhagi, quien es amigo de la pareja sentimental de la polémica mujer de treinta años de edad.