
Paty Cantú brindó a su público una noche de sorpresas musicales con el arranque de su gira «Valiente», en la que contó con la presencia de entrañables amigos en el escenario como Ana Torroja, Pablo López y Luciano Pereyra, con quienes arrancó los aplausos.
En medio de aplausos y piropos, Paty Cantú fue recibida por su público en el escenario del Auditorio Nacional, donde prometió brindar una velada única, digna de ser un regalo.
«Gracias por acompañarnos en el inicio de esta nueva etapa, yo les prometo que vamos a dejar el alma para que la pasen una increíble esta noche, porque quiero que griten, lloren y se desahoguen», apuntó la cantautora, quien para la velada tuvo como teloneros a Mando.
«Vamos a estrenar canciones, así como las que ya conocen», explico Cantú, para cantar «Clavo que saca otro clavo» y minutos después presentar a Luciano Pereyra con quien entonó «Se desintegra», ganando así los aplausos que agradeció profundamente.
El primer invitado confesó la gran admiración que guarda por Paty Cantú, para luego seguir con «Enséñame a vivir sin ti» y como las sorpresas apenas comenzaban llegó el turno para el español Pablo López, quien admirado veía la respuesta del público mexicano.
Bajo los acordes del piano entonaron «No fue suficiente» y como buena anfitriona, la intérprete traté de mantener el diálogo con la audiencia, a quien le brindó un pequeño segmento acústico, además de darse su tiempo para subir a fans al escenario.
A manera de tributo, la cantautora también se dio su tiempo para rendir tributo a sus artistas favoritos, a través de algunos de sus temas.
INF./GRUPO FÓRMULA