La cantante Paty Cantú puso a cantar a sus fans tapatíos durante el antepenúltimo concierto que ofreció, antes de entrar a grabar su nuevo material discográfico.»Estoy bien emocionada de haber podido venir y haber estado tantas veces, de alguna u otra forma en mi tierra Guadalajara; me ha tocado venir sola y con Laura Pausini, también».
«Este es mi antepenúltimo show antes de irme a grabar mi nuevo disco y cerrar gira, para que en abril y mayo estén escuchando un nuevo sencillo», declaró en entrevista la ex integrante del grupo Lu.
Ya en el escenario del Auditorio Telmex, Cantú se echó a la bolsa el cariño de dos mil fanáticos, cifra de acuerdo con los organizadores, a quienes les cantó al oído al caminar sobre los pasillos en varias ocasiones e incluso a quienes invitó a pasar al escenario.
«Gracias, siempre es bonito, como siempre estar en casa, qué bendición es estar aquí para inspirarme más», declaró la anfitriona después de cantar «Afortunadamente no eres tú», «Por besarte» y «Quiero X 2».
Los éxitos y el romance continuaron con las melodías «Se desintegra el amor», «Manual», «Suerte» y «Dicen por ahí», acompañados por el sonido de una batería, teclado, bajo y dos guitarras eléctricas.
«Una vez más les quiero decir que los quiero tanto, que me acompañan siempre. La siguiente canción se la compuse a alguien que por mucho tiempo me dijo que yo no podía ser quien yo quería ser».
«Que yo no podía salir adelante, así que yo decidí usar sus palabras no para sentirme mal y tirarme al suelo, sino para hacer una canción y demostrarle lo contrario», mencionó antes del éxito «No fue suficiente».
INF./GRUPO FÓRMULA