La estrella del pop británico Paul McCartney pospuso por motivos de salud los conciertos de su gira por Japón, programados para este domingo y lunes en el Estadio Nacional de Tokyo.
«Los médicos le ordenaron a Paul reposo absoluto y ha estado haciendo todo lo posible para mejorarse. Paul sólo ha reprogramado un puñado de shows en toda su carrera y está molesto por esta situación», señaló esta mañana un comunicado.
El ex Beatle envió un mensaje a sus seguidores donde agradece a todos sus muestras de apoyo.»Estoy conmovido. Desafortunadamente mi condición no mejoró durante la noche. De verdad esperaba que hoy me sentiría mejor. Estoy desilusionado y siento haber decepcionado a mis seguidores», indicó Paul.
Esta mañana el cantante de 71 años de edad, le dijo a su equipo que iba a tratar de actuar esta noche en contra de las indicaciones de los médicos, pero su equipo y los doctores se lo impidieron.
El músico, quien realiza la gira mundial «Out There», informó desde el sábado que había contraído un virus y los médicos le recomendaron reprogramar esa fecha para el lunes, misma que también ha sido pospuesta o cancelada.
Después de la gira en Japón, McCartney viajará a Seúl, Corea del Sur y a partir del 14 de junio actuará en varias ciudades de Estados Unidos para concluir el 14 de agosto en San Francisco, California.
INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX