Pedro Aquino fue titular con la Selección Nacional de Perú

El mediocampista albiverde Pedro Aquino fue titular y disputó 62 minutos en el compromiso entre la Selección Nacional de Perú frente a Venezuela, correspondiente a la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

El resultado final favoreció a la escuadra Vinotinto por marcador de 1 a 0, en partido disputado en el Estadio Monumental de Maturín, en Venezuela.

Cabe recordar que, en el partido entre Perú y Bolivia, disputado el pasado 21 de marzo en el Estadio Monumental de Monagas, Pedro Aquino disputó 26 minutos.

Concluida su actividad con la Bicolor, Pedro Aquino volverá a la Comarca Lagunera para reincorporarse al campamento albiverde, de cara al encuentro entre Santos Laguna y Atlético de San Luis.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*