Peña…acortará gira asiática solo irá a Indonesia

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que, con el motivo de vigilar las labores de reconstrucción en diversos estados afectados por las lluvias registradas en el país, acortará su visita de trabajo en el continente asiático,

En Grupo Fórmula se dio a conocer que el Ejecutivo federal no asistirá a la visita oficial que tenía prevista en Singapur; sin embargo, confirmó que acudirá al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el cual se realizará en Indonesia.

«Mi presencia en Indonesia y nuestra participación en la APEC, pero ya he ordenado a la cancillería de Singapur ofrezca nuestra disculpa por razón de esta contingencia que estamos pasando y dedicarle más tiempo, personalmente, coordinado y cerciorándome que todas las instrucciones que he girado se estén cumpliendo cabalmente», declaró Peña Nieto.

INF./GRUPO FÓRMULA