El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los integrantes de su gabinete legal y ampliado para revisar las tareas que se realizan para cumplir con las 10 medidas que anunció en su mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.
El mandatario enfatizó a su equipo que estas medidas tienen el objetivo de fortalecer el Estado de derecho, impulsar el crecimiento económico y combatir la desigualdad, que son las prioridades para los próximos tres años.
La Presidencia de la República informó en un comunicado que el jefe del Ejecutivo recordó a los funcionarios que estas medidas permitirán hacer frente a los grandes desafíos nacionales, sin apartarse del camino trazado.
Asimismo, durante este encuentro, Peña Nieto también revisó los avances y las líneas de trabajo para cumplir con las cinco metas nacionales en el tiempo que resta de su administración.
Estas metas son las denominadas México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México con Responsabilidad Global y México Próspero.
El presidente insistió a su gabinete que no deben conformarse con los objetivos logrados, sino llegar más lejos.
Insistió en que deben tener claridad de rumbo y absoluta determinación, así como desempeñar sus cargos comprometidos con la ley, la justicia, el respeto a los derechos humanos y la integridad en el servicio público.
Reiteró la importancia de trabajar en equipo y los exhortó a que continúen con su trabajo en ese mismo tenor.
INF./NOTIMEX