El sobre procedente de la Universidad Médica de Innsbruck, en donde se llevaron a cabo los estudios para evaluar de quién eran las 17 muestras que fueron enviadas al laboratorio, a partir de lo que se encontró en el basurero de Cocula, ya se encuentra en México.
Sin embargo; el documento permanece cerrado y membretado por parte del Subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, Eber Betanzos.
Alrededor de las 17:00 ó 18:00 horas, habría una reunión privada con la procuradora General de la República, Arely Gómez, además de un cuerpo de funcionarios involucrados en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Por ahora están citando a los miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), a representantes de los padres de los normalistas, a los peritos argentinos, para que después de que la PGR conozca los resultados, abran el sobre membretado en un reunión privada, -misma que será grabada-.
Una vez que la PGR tenga conocimiento de los resultados, cinco minutos después entrarán en reunión con el GEIEI y los padres de los normalistas.
Tras dicha reunión, darán los resultados y, de manera colegiada, se determinará si se harán o no públicos los resultados entregados por la Universidad de Innsbruck.
Lo que la PGR estaría esperando de los resultados es que al menos traiga el nombre de dos normalistas más desaparecidos, que sus restos hayan sido identificados en los estudios.
Los restos fueron recuperados del basurero de Cocula.
INF./GRUPO FÓRMULA