SEATTLE, EU., diciembre 2.- Los Halcones Marinos de Seattle dejaron sin oportunidad de Playoffs a las Águilas de Filadelfia al vencerlas 31-14.
Marshawn Lynch logró 148 yardas con dos anotaciones en 22 acarreos, logrando una de ellas de 40 yardas para que los Halcones Marinos dominaran a las Águilas, que prácticamente no supieron cómo defender el ataque terrestre del local.
Por su parte, Vince Young tuvo una salida desastrosa en los controles de las Águilas al lanzar cuatro intercepciones en 17 de 29 intentos, para 208 yardas y una anotación. Filadelfia parecía regresar al encuentro, pero una de las intercepciones de Young fue vital para
su equipo en el cuarto periodo, cuando marchaban en su ofensiva con tan sólo 10 puntos abajo, pero al lanzar a su válvula de escape no se percató de David Hawthorne, quien se robó el balón hasta la zona de anotación.
Con esto, Filadelfia, que a principios de temporada era favorito para el Super Bowl, incluso apodándolo Dream Team, básicamente se queda fuera de Playoffs con un récord hasta esta semana de 4-8.
Los Halcones quedarán con 5-7 y con alguna opción de colarse a postemporada, si es que ganan los partidos restantes y con combinaciones de resultados en otras Divisiones con equipos que buscan el comodín.
Agencia El Universal
