La historia de amor entre Katy Perry y Rusell Brand llegó a su final “por diferencias irreconciliables”, reveló la página TMZ, portal que confirmó las especulaciones que desde noviembre pasado empezaron a circular sobre la separación de ambas celebridades.
“Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos”, comentó el actor.
Según el portal especializado en celebridades y espectáculos, quien tiene copia de la petición, ésta fue presentada por el cómico ante tribunales de Los Ángeles, California, pero no presenta fecha de la separación.
Todavía en diciembre, durante el programa “Ellen Degeneres Show”, Brand, de 36 años, fue cuestionado por la conductora respecto a su matrimonio, a lo que respondió entre risas nerviosas: “Estoy feliz y realmente casado… Estoy casado con Katy, perpetuamente y sólo la muerte podría separarnos”.
Así, tras 14 meses de matrimonio, una relación más de famosos llega a su desenlace final, precedido por una serie de rumores que resultaron ciertos.
La pareja se casó en la India el 23 de octubre de 2010 y no tuvo hijos.
Separación anunciada
Los trascendidos que presumían problemas en el paraíso Perry-Brand empezaron desde finales de noviembre, cuando de cara a las fiestas decembrinas, el actor se burló de las creencias religiosas de los padres de su aún esposa, quienes son cristianos.
Ante la noticia, la madre de Rusell, Barbara, publicó en su cuenta de Twitter que había hablado con la pareja y que pasarían la Navidad juntos.
Sin embargo, fue la víspera de Noche Buena cuando se publicaron fotografías del actor en un centro comercial de Londres, solo y sin su argolla matrimonial, lo que despertó sospechas.
Los rumores sobre la separación se agudizaron cuando ”US Weekly” mostró imágenes de la cantante californiana en las playas de Hawaii, en compañía de algunos amigos, y declaraciones de un allegado a ambos, quien argumentó que había fuertes pleitos entre la pareja.
“’Jódete… Voy a hacer lo mío entonces’, dijo Katy a lo que él respondió: ‘Está bien, jódete tú también”, reveló la fuente, quien aclaró que el matrimonio seguía vigente.
“No se han separado todavía, pero las cosas (entre ellos) no están bien. Las peleas están empeorando”, añadió el entrevistado.
La noticia fue negada por la intérprete de “Firework”, quien en su Twitter aclaró: “Sólo porque no ostentamos nuestra relación, no significa que haya algo malo con ella. La privacía es nuestro lujo”.
A comienzos de noviembre, Perry había prometido a amigos y su manager que se tomaría un año sabático al terminar su gira, pues quería embarazarse.
“Me encantaría tener hijos. Yo creo que esa es una de las razones por las que te casas. Especialmente con la persona que te casas… Piensas, va a ser una buena pareja, va a ser un buen padre”, dijo en su momento la cantante, quien aclaró que el número de bebés que procrearían iría en directa proporción con el dolor que le causara dar a luz la primera ocasión.
Agencia El Universal