La Selección Mexicana hizo «check in» en la segunda parada de la gira estadounidense que incluye un par de amistosos y la Copa Oro.
El Tricolor arribó a la ciudad texana después de empatar ante Costa Rica en Orlando, donde esta mañana entrenaron en cancha quienes no fueron titulares.
De gran fama médica, Houston será aprovechada para que este lunes un especialista le realice estudios a Héctor Moreno, quien desde ayer ha ofrecido el rostro más serio en el equipo.
La molestia que sintió desde el primer tiempo contra los ticos no es para menos, pues es consecuencia de una placa que le pusieron en el 2008 por una fractura en el quinto metatarsiano.
El gesto del defensa contrastó sobre todo con la algarabía que en la misma llegada provocaron Carlos Vela y Javier Hernández, los más asediados por los cerca de 100 aficionados que esperaron al equipo en la Terminal «C» del Aeropuerto George Bush.
Desde las escaleras eléctricas y hasta el autobús, ambos delanteros debieron ser custodiados por miembros del staff del Tri, insuficientes para impedir que los jugadores fueran rodeados por fanáticos en busca de fotografías.
INF./GRUPO FÓRMULA