Hacía años que el mundo no estaba tan atento a los movimientos de un jugador de fútbol, dentro y fuera de la cancha. La razón, como ya todos sabrán, es la relación amorosa que Gerard Piqué, defensa del Barcelona y de la selección española campeona del mundo, sostiene con Shakira, la bella cantante colombiana.
Los que siguen el fútbol con cierta pasión saben que los jugadores manejan códigos estrictos y tiene sus cábalas. Entrar a la cancha pisando siempre con el mismo pié, tocar el césped, llevar estampitas de sus santos, etc; por otro lado, cuando anotan y todo el júbilo se apodera del estadio, llega el momento íntimo de la dedicación, cuando besan el anillo, apuntan con el dedo índice al cielo o miran a la tribuna sin decir mayor cosa, es sólo un gesto que sella el momento de gloria compartida.
Bueno, según algunos observadores detallados, Piqué y Shakira ya tienen su señal. Cada vez que el jugador anota hace una señal de W como un mensaje cifrado para que la cantante lo guarde como una estadística del amor. Los fanáticos del Barcelona, estarán felices de ver a su estrella mostrando esa W en cada partido. Mientras tanto la pareja le mete muchos goles al amor.