Gerard Piqué le tiene gran amor a la familia que está formando, y la llegada de su hijo Milan afincó aún más su amor por Shakira. Sin embargo, el futbolista español aclara que por ahora no habrá boda, desmintiendo así los rumores que han circulado en los medios de que la pareja se casaría durante el bautizo del niño.
«No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa», dijo Piqué al sitio HuffPost Voces -según nota de People en Español-.
Piqué afirmó que la llegada del pequeño le cambió la vida. «El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti», dijo.
Como padre, el futbolista aseguró que «me gusta participar en todo. Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día. Para nosotros es importante disfrutar porque es nuestro único hijo y no nos queremos perder nada».
Piqué admitió que a él y a Shakira les gustaría tener más hijos, «pero más adelante; en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan».
De la cantante colombiana dijo: «Es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada; el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble».