En caso de que Jets de Nueva York no clasifique al Súper Tazón que se jugará el próximo año en el Cowboys Stadium, existe una gran posibilidad de que por esas fechas venga a México su mariscal de campo Mark Sánchez.
Lo anterior fue comentado por Geraldine González, Gerente Senior de la Oficina que la NFL tiene en México, quien señaló que ya se trabaja para definir y organizar todo lo relacionado al ‘Superbowl Fiesta’, aunque no dijo dónde podría efectuarse este festejo en la semana del Súper Tazón.
Como parte del trabajo de promoción para ganar más adeptos en México, este lunes se organizó una sesión con varias integrantes del equipo de animación de los Jets de Nueva York, escuadra que esta noche se enfrenta en un crucial duelo a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
González recordó que con la visita de las porristas de los Jets, suman ya 22 de las 26 franquicias de la NFL que cuentan con grupos de animación los que han visitado México en los 12 años existencia de la oficina que esta liga tiene en nuestro país.
Y es que con estas visitas promocionales se desea que no sólo admiren la belleza de las chicas, ‘sino que también conversen con ellas y el público sepa de la responsabilidad que tienen como embajadoras de sus equipos y de las actividades altruistas que llevan a cabo’, detalló.
Recordó que son muy pocos los equipos de la NFL que no cuentan con su grupo de animación: los Acereros de Pittsburgh, Gigantes de Nueva York, Empacadores de Green Bay, Leones de Detroit, Cafés de Cleveland y Osos de Chicago.
Dijo que será a finales de enero o inicios de febrero cuando se programe una visita de otro grupo de animación de alguna de las escuadras que no se han presentado en México, ‘pero hay que esperar al desarrollo de la campaña, para no entorpecer sus planes de trabajo’.
Agencia el Universal