Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI en el estado de México, señaló que este partido “trabaja para construir un triunfo electoral contundente”, en los próximos comicios del 3 de julio.
El presidente del partido tricolor estatal añadió que el Edomex “no será espacio para las improvisaciones, las ocurrencias o los amiguismos como ocurre en el gobierno federal; ni tampoco será el espacio para las marchas, los plantones o la violencia como ocurre en el Distrito Federal”.
Aguilar Castillo enlistó una serie de retos que enfrenta la entidad mexiquense, como «la dotación de agua en todas las viviendas, el incremento del promedio del grado de estudio, el ensanchamiento de la cobertura de salud, la extensión de carreteras y vialidades que generan empleos, y continuar con esquemas que permitan la inversión privada en más obras”..
Y aseguró que “como resultado del esfuerzo de todos los priístas, que no deje lugar a dudas de que los mexiquenses desean continuar por la senda del progreso y conquistar mayor bienestar social”.
Agencia El Universal