Oaxaca, Oax.- La noche de ayer, se presentó con éxito, la banda mexicana de rock Zoé, «prendiendo» a sus fans oaxaqueños que con gran ánimo coreaban y bailaban cada una de sus canciones.
Los encargados de abrir el concierto fueron la banda Korea, seguidos por Rey Pila, quienes dejaron al público animado para escuchar a León Larregui.
Alrededor de las 11:00pm los integrantes de la banda, hicieron su tan esperada aparición en el escenario en la megapista, interpretando «Reptilectric”, título que ostenta también su gira.
Con temas como «Vía Láctea», «Miel», «Corazón atómico» y su más reciente éxito «Nada», la banda logró complacer al público asistente, los cuales entre gritos y aplausos, cantaron con gran ánimo cada de una de las letras.
La banda se despidió, pero a petición de los fans, subieron nuevamente al escenario, en donde al interpretar «Poli» enloquecieron a sus seguidoras al cambiar la letra y decir «Era mi chica ideal…Una dulce perla blanca Oaxaqueña».
Los músicos mexicanos, no podían irse sin interpretar antes «No me destruyas», una de sus canciones más esperadas, para así dar fin a su participación en Oaxaca con el tema «Love».