Chetumal, Quintana Roo.— El gobierno del Estado mantendrá las medidas de seguridad y procedimientos implementados para cuidar y salvaguardar la seguridad de los quintanarroenses y de los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan, anunció hoy el gobernador Roberto Borge Angulo.
“Quintana Roo es un Estado seguro” —subrayó el Gobernador—. En eso estamos empeñados la administración estatal, las diversas corporaciones de seguridad y los prestadores de servicios.
Asimismo, el jefe del Ejecutivo hizo hincapié en que su gobierno estará siempre atento a las medidas que dicte el Gobierno Federal a favor de todos los mexicanos y abierto a la colaboración y coordinación, especialmente en el ámbito de la seguridad y en otros que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.
“Por lo que se refiere al abatimiento del líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, en Pakistán, el Gobierno de México, por conducto de la Cancillería, ya emitió un boletín oficial en el que fija su postura, la cual compartimos en su esencia” manifestó.