Si han visto a Raúl de Molina recientemente habrán notado que el «gordo» está mucho más flaco -según nota de People en Español-.
El anfitrión de El Gordo y La Flaca (Univisión) perdió 47 libras en 4 meses, sin someterse a cirugías ni tomar medicamentos. Pero, ¿qué lo motivó?
“Me fui de vacaciones a Vancouver con mi hija Mía y cuando regresamos, me di cuenta que había aumentado demasiado de peso”, contó De Molina a People En Español.
La lucha contra la báscula es un tema muy conocido para De Molina quien, en enero del 2009, el conductor de El Gordo y La Flaca (Univisión) ya había estado en la portada de People En Español luego de perder casi 90 libras con el régimenThe South Beach Diet. En ese momento contó paso a paso detalles sobre su estricta dieta.
Luego de esas vacaciones, al encontrar que estaba nuevamente en un peso que le resultaba incómodo y le preocupaba, el carismático presentador se propuso rebajar nuevamente y lo ha logrado.
Su hija Mía fue una de las motivaciones más grandes para embarcar este nuevo camino. De la misma manera, motivar a otros a seguir sus pasos significa mucho para él.
Pero, ¿cuál es su secreto?
“Sigo comiendo muy saludable incluyendo ensalada y vegetales en cada comida”, dijo de Molina. “Como cada 3 horas para mantener mi metabolismo acelerado, incluyo unos batidos de proteína, y no me puede faltar una hora de ejercicio diario”, añadió.
De Molina admitió que su mayor tentación son los postres, y su manera de combatirla es tomarse un vasito de cafe esspreso sin azúcar para satisfacer el apetito.
Entre los alimentos que incorpora en su régimen alimenticio están los batidos y barritas de proteína de Slim Fast, firma con la cual estará grabando un comercial pronto.
Aunque su agenda sea cargada con la conducción del programa y constantes viajes, Raúl de Molina piensa que es importante estilo de vida más saludable, lo que le hace sentir feliz ya que está pesando 275.4 libras, en contraste a las 374 libras que pesaba cuando comenzó el programa El Gordo y la Flaca.