Ray Chagoya en el viernes de dolores recorre y convive con locatarios de los mercados 20 de Noviembre y Cuarto Centenario.

* El edil capitalino invita a vivir las tradiciones de Semana Santa con seguridad y en armonía

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de abril de 2025.– Con motivo del tradicional Viernes de Dolores, correspondiente al sexto viernes de Cuaresma, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, realizó un recorrido por los mercados 20 de Noviembre y Cuarto Centenario, donde convivió con locatarios y visitantes.

Durante su visita, el edil destacó la importancia de preservar las costumbres oaxaqueñas e invitó a la ciudadanía y a los turistas a disfrutar de las tradiciones que distinguen a la capital durante la Semana Santa. “Oaxaca tiene gastronomía, cultura, arte y un pueblo que recibe con los brazos abiertos”, expresó.

Asimismo, informó que se ha desplegado un operativo especial de seguridad para que estas fechas se vivan en un ambiente de paz y tranquilidad.

Reiteró la invitación a acudir a los mercados públicos, donde además de encontrar productos típicos, se puede disfrutar de la calidez de los comerciantes locales.

Durante el recorrido, el edil de la capital también reconoció el apoyo de las y los locatarios, quienes cada año contribuyen a mantener vivas las tradiciones que dan identidad a Oaxaca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*