Rayados de Monterrey pegó primero en el juego de ida de su serie semifinal frente a los Rayos del Necaxa al vencerlos por marcador de 2-1, el cual pudo haber sido más abultado de no ser por las buenas atajadas del arquero Hugo González y la “mala suerte” que tuvieron los regios en algunas jugadas.
Las cosas no pintaban bien para el equipo visitante pues al minuto 9 Jesús Gallardo ya había abierto el tanteador en una jugada donde la zaga necaxista rechazó mal un balón dentro del área y el jugador de Rayados quedó solo frente a Hugo González para abrir las acciones de pierna derecha.
A partir de entonces el dominio regio fue total pero Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Rodolfo Pizarro y compañía tuvieron mala suerte a la hora de definir además de que el arquero González salvó otras tantas.
Y para colmo los Rayos tuvieron la capacidad de empatar al minuto 63 por conducto de su goleador Mauro Quiroga. Pero cuando se pensaba que los hidrocálidos sacarían un buen resultado de Monterrey, apareció la figura del holandés Vincent Janssen que le devolvió la ventaja a su equipo y en esta serie semifinal. El juego de vuelta se jugará el próximo sábado a las 20:30 horas en el estadio Victoria.
Be the first to comment