El cantante puertorriqueño Ricky Martin rechazó que durante su visita a Argentina esté buscando información para casarse con su pareja Carlos González Abella.
‘Te puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos. Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema’, dijo el intérprete de «Livin’ la vida loca’ a la cadena Telemundo.
Algunas páginas de internet especularon durante el pasado fin de semana que el astro boricua aprovecharía su visita a Argentina para conocer los requisitos y contraer nupcias en ese país donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Martin tenía planeado llegar el domingo a Argentina y visitar el miércoles el programa de Susana Giménez con su novio y sus gemelos, según los reportes.
El cantante le dijo a Telemundo antes de partir que estaría de promoción en el país sudamericano y luego viajará a Turquía, Estambul y Bursa para después visitar Portugal, España, Italia y terminar en Finlandia seis semanas más tarde.
Agencia El Universal