Recuerdan a Pedro Infante en Panteón Jardín a 54 años de su fallecimiento

Ciudad de México.- A pesar de su buena y melodiosa voz y de entonar «Cien años» a su estilo, el cantante y actor Rubén Cerda tuvo su mal paso durante el homenaje al ídolo inmortal, Pedro Infante, realizado este viernes en el Panteón Jardín, donde gente de México, Venezuela, Colombia y Minessota se dio cita, una vez más, ahora en su 54 aniversario luctuoso.

En esta celebración, Rubén Cerda tuvo que soportar la rechifla y el ¡fuera… fuera! múltiples veces cuando en vez de entonar uno de los temas que interpretara Pedro Infante cantó «De que manera te olvido… si te miro en ….» que interpreta Vicente Fernández, situación que los fans de «hueso colorado» del ídolo de Guamúchil no permitieron y durante toda la canción siguieron con las rechiflas, pero el actor siguió cantando hasta el final.

Cerda en su intervención comentó que él lleva también a Pedro Infante en su corazón y éste sigue «vivo» con sus interpretaciones, además que es un personaje de México que admira desde niño, al igual que mucha gente.

Al concluir su presentación en el homenaje luctuoso, Cerda pidió disculpas al público y le dijo que no se ofendiera por interpretar esa canción de otro grande ídolo de México.

En su intervención Lupita Infante, hija del desaparecido cantante, expresó su agradecimiento a los cientos de personas que se volvieron a dar cita en ese lugar, desde antes de las 11:00 de la mañana, cuando ella llegó casi a las 12:00 horas, al igual que el resto del elenco integrado por el ex integrante de La Academia Raúl Sandoval, Sheila y Rubén Cerda entre otros intérpretes y actores.

En entrevista con los medios, Lupita expresó que, como un homenaje a su padre, estará en la telenovela «Una familia con suerte», donde hará una intervención especial este lunes 18 de abril.

Sobre Pedro Infante, su padre, comentó que es el ídolo más grande de este país. «Yo solo me dedico a venir aquí, bajar un poco al estilo de Maritoña y hago Los Tres Huastecos».

En torno al disco homenaje a Pedro, realizado por Germán Lizárraga, subrayó que está «muy bonito» pero a ella ni siquiera le pidieron permiso para sacarlo, pero no abundó más.

En el homenaje, como es costumbre, salieron los dobles de Pedro Infante, desde jóvenes hasta hombres de edad avanzada, por lo que los fotógrafos aprovecharon y cobraron 40 pesos la foto.

En esta celebración, Sally de Perette dejó un reconocimiento para Pedro Infante por parte del delegado de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez, con la frase: «Guarda el pensamiento de todos los mexicanos al internacional ídolo mexicano de todos los tiempos. El hombre que le cantaba a las madrecitas y a las abuelas y que sabía llorar y amar a su pueblo, uno de los más queridos y respetados por México».

Agencia El Universal