
El Club Monarcas Morelia , presentó su inconformidad por la sanción otorgada a Miguel Sabah, castigado por tres partidos.
Ante esto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que después de haber revisado las pruebas que se presentaron la sanción se reduce de tres encuentros a uno.
Después de lo acontecido en el partido de vuelta en las semifinales del Torneo de Clausura 2011 de la primera división en el que se enfrentaron los planteles Monarcas Morelia contra Cruz Azul, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la resolución de la pena que se le daría al delantero Miguel Sabah del equipo de Monarcas Morelia sobre su comportamiento después de que un aficionado entró a la cancha del Estadio Morelos.
Se culpó a Miguel Sabah por conducta violenta, por lo que el Club Monarcas presentó pruebas para comprobar el por qué de la inconformidad sobre la decisión arbitral tomada en el partido.
De esta manera Miguel Sabah seguramente se presentará en el partido de vuelta, motivado y apoyando al equipo de la Fuerza para ganar el campeonato.