Reese Witherspoon bajo rumores de embarazo

Reese Witherspoon podría ser madre por tercera vez. La actriz que está felizmente casada con Jim Toth puede que además de ser su esposa, comparta un hijo con él. En una semana de nacimientos, podríamos tener una embarazada también. Pero a no apresurarse tanto, que la actriz todavía no ha mencionado nada al respecto, aunque ya son sabidos sus deseos por tener otro bebé. Los rumores de que ella podría estar embarazada son cada vez más fuertes, y desde que se casó con Jim a finales de marzo de este año.

La actriz que ya tiene dos hijos de su antiguo matrimonio con Ryan Phillippe, Ava de 11 años y Deacon de 7, en varias ocasiones ha manifestado sus deseos de ser madre otra vez. La última vez lo hizo para la revista Glamour:

Me encantaría tener más hijos. Los niños son la mejor parte de mi día. No se despiertan para hacer películas. Me levanto para pasar el rato con mi familia.

Pero no es por la simple cuestión de inventar cosas, que estos rumores han surgido, sino porque en varias ocasiones la actriz mostró un vientre un tanto redondito. La primera vez que se la vio así fue a principio de este mes, cuando en un paseo familiar por las playas de Malibú, a la actriz se le levantó la camiseta, dejando ver su vientre un tanto redondo, más tarde fue en una publicidad que la actriz grabó para Mastercard, en donde en un descuido dejó ver su vientre en público, llamando la atención de varios por su redondez. Para completar, hace dos días fue vista saliendo de un complejo médico en Los Angeles, que no sería nada raro, si es que este lugar no fuera reconocido por su especialidad en Ginecología y donde se hacen atender varias celebridades embarazadas. Sin embargo, esto es lo que ella viene esperando y planeando de hace rato, según cuenta un allegado a Reese:

No es ningún secreto que Reese quiere tener hijos con Jim. Ellos han estado tratando durante algún tiempo. Son ya una familia maravillosa, lo único que falta es un nuevo bebé.

Así que habrá que esperar un poco más y ver si esa barriguita crece. Ojalá sus deseos se hagan realidad y logre mantener esa linda familia por mucho rato más.

Con información de hiperpop.com