Renée Zellweger está furiosa con su ex novio Bradley Cooper, y con toda razón. La actriz confesó no agradarle para nada la noticia de que Bradley pudiera tener un romance con Olivia Wilde, haciendo tan poco tiempo que ellos terminaron, lo que al menos para ella fue, una relación importante.
Bradley Cooper parece haberse olvidado de Renée muy rápido, según los últimos rumores que indican su acercamiento hacia la actriz de Tron.
Fue una persona allegada a Renée quién contó lo mal que se siente la actriz, ya que ellos rompieron por una decisión de Bradley, de querer concentrarse en su carrera, y ya ven qué verso le terminó metiendo a la pobre Renée que recién cae en cuenta de las intenciones de su ex. Esta persona además cuenta que luego de la separación las cosas no han sido nada fáciles para ella:
Renée respetó su decisión y sus motivos, pero oír hablar de él saliendo con otra mujer, una actriz de gran visibilidad, no ha sido fácil para ella. Ella todavía tiene sentimientos por Bradley y siente como que una vez más se comprometió con el hombre equivocado.