CIUDAD DE MÉXICO.- Tres jóvenes que trabajan en una empacadora de aguacate en Peribán, municipio de Michoacán, desaparecieron sobre el “corredor de la muerte” cuando regresaban de entregar una carga en Jalisco. Se trata de los hermanos Primo y Bernardo de Jesús Cruz Medina, de 32 y 33 años; así como de Edgar Jafet Tavira Adame, de 23 años.
Los empacadores de aguacate viajaban a bordo de una camioneta marca JAC Frison T8, modelo 2022, que tampoco ha sido localizada. El “corredor de la muerte” es la carretera que conecta Jalisco con Michoacán, los jóvenes desaparecieron a la altura del municipio de Sahuayo de Morelos.
Las fichas de desaparición que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE) señalan que los tres aguacateros fueron vistos por última vez en la entrada de la ciudad de Jiquilpan, ubicada en los límites de dicha entidad con Jalisco, alrededor de las 17:40 horas el pasado 3 de octubre y desde entonces no se sabe nada de ellos.
Primo Cruz Medina mide 1.75 metros, es moreno claro, de complexión robusta, tiene ojos cafés, cabello lacio, tiene un lunar en la frente y una cicatriz en la ceja derecha.
Bernardo de Jesús Cruz Medina mide 1.76 metros, también es de complexión robusta, piel morena, tiene los ojos cafés y está rapado. Él tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo con la figura de tres niñas.
Mientras que Edgar Jafet Tavira Adame mide 1.65, es de complexión mediana, tiene el cabello lacio y corto, y entre sus señas particulares están una cicatriz en el dedo pulgar de la mano izquiera y un tatuaje de una cruz en su tobillo. De los tres se desconoce la ropa que portaban.
Con información de Radio Fórmula
Be the first to comment