Buenas noticias para aquellos que extrañaban a Rihanna en Instagram. Después de seis meses de ausencia, luego de que su cuenta fuera cancelada, la artista nacida en Barbados regresa a esta popular red social. Y en el primer día de su regreso, la icónica cantante ha estado muy activa en su cuenta que tiene casi 13 millones de seguidores -según nota de People en Español-.
El perfil de la intérprete de 26 años es reconocido por algunas de las polémicas publicaciones en las que aparece ligera de ropa y en las que no limita sus comentarios ni lenguaje para compartir algo que le molesta.
Entre las imágenes que la artista publicó en el primer día de su regreso se destaca un dibujo del logo de Instagram tomando de la mano a una chica y tirándole un beso en forma de corazón.
Otro de sus posts es un dibujo de una mujer morena caminando con cuatro perritos; uno tiene como cabeza un billete de dólar con la imagen de la cantante; otro tiene un texto que dice “Haters!”; otro, el logo de Vevo, y el último, el logo de Instagram.