Rob Zombie…compartió su energía con eufóricos fans

Luego de la actuación de Anhilitator, que emocionó a la audiencia provocando un círculo de slam principalmente en el sector general del público con temas como «Brain dance», la banda estadounidense de Rob Zombie tomó el escenario del Festival Hell & Heaven.

Justo antes de las 19:30 horas, el Himno Nacional sonó en la pista principal del festival a la espera de Robert Bartleth, quien luego de tres canciones se bajó del escenario para compartir su energía con la audiencia que ya había plagado la zona preferente del escenario Heaven.

Con una escenografía en azul, el cantante pidió «silencio» en español para hacer sonar la batería de su banda y el llamado para que los eufóricos fans se unieran en un grito repetitivo.

La banda que inició sus actividades a finales de la década de los ochenta ofreció un espectáculo que volvió eufórico al público con canciones como «Living dead girl» o «Dragula» al hacer cómplice al público que se movía y alzaba sus manos al aire con emoción.

«¿Están listos? Tienen que estar listos porque estamos aquí», señaló el vocalista que hizo equipo con su banda para entregarse al público en una noche de metal.

INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX