Rommey se resume en una sola palabra…Pa’Tras….Cristina Saralegui

Cristina Saralegui participo en la Convecion Democrata que ratifico al Presidente Obama, como su candidato para las elecciones de noviembre.

Como muchas latinas -dijo en sudiscurso- no tengo pelos en la lengua. Le he hecho preguntas duras a gente poderosa y he enfrentado temas importantes en la televisión en vivo. Pero lo único que nunca había hecho hasta ahora fue involucrarme en la política.

Este año es diferente. La elección del 2008 fue importante, pero nada comparado al 2012.

Para mí la Promesa Americana no es solo una idea, es la historia de mi vida. Quiero ofrecerle esa promesa a mis nietos Domenic y Cristina María. Quiero que crezcan en el tipo de país en que yo crecí.

De esto se trata esta elección.

Mi gente, por primera vez en mi vida, la promesa americana se encuentra en peligro. Cada sección del plan del Sr. Romney pondría al sueño americano fuera de alcance.

Para Cristina, la decisión es entre ir para atrás, o avanzar para adelante.El plan del Sr. Romney se puede resumir en una sola palabra. Pa’tras.

En estos momentos difíciles no podemos darnos el lujo de eso. Tenemos que avanzar, ¡pa’lante! Tememos que reelegir a Barack Obama.

Nuestro Presidente lucha por nosotros cada día. Ayudó a evitar una segunda Gran Depresión. Recortó los impuestos a las familias de clase media y los pequeños negocios.

Luchó por una reforma de salud, la cual está ayudando a millones de estadounidenses con un seguro médico asequible. Sus políticas educativas les darán a los hispanos aproximadamente unas 150.000 becas para la universidad. Él está de nuestro lado

En cuanto a la importancia del voto latino, Cristina destaco no sólo nuestra herencia latina, sino que también el poder que tenemos para influir en esta elección.

Por eso le pido a toda mi gente que se unan a mí. Muchos de nosotros venimos de países donde los votos no son contados de manera apropiada, o simplemente no se cuentan. Aquí los latinos tenemos una voz poderosa, pero solo si decidimos utilizarla.

¡Gracias! Pa’lante, pa’lante, pa’tras ni pa’ coger impulso