Rosa Isela…el Chapo se retractó de la paternidad y ella de lo que dijo

Rosa Isela Guzmán Ortiz, supuesta hija de El Chapo Guzmán, se retractó de la publicación de The Guardian, sobre la relación de narcotraficante con político mexicanos y aseguró que el reportero manipuló la información.

Voy a ir a visitar a mi padre en una o dos semanas, él quiere verme. No tengo nada que temer, ni nada que esconder, no estoy acusando a nadie», dijo a Adela Mucha.

Ayer, la SEIDO solicitó asistencia al gobierno de Estados Unidos para confirmar la identidad de Guzmán Ortiz, quien dijo a The Guardian que su padre había financiado campañas de políticos mexicanos.

Pero la supuesta hija de Guzmán Loera reafirmó su parentesco, pero negó que funcionarios mexicanos hayan establecido un pacto con el capo, o que éste hubiera sido traicionado por Ismael «El Mayo» Zambada.

Por su parte, el periodista Jorge Luis Montenegro afirmó que la conversación en la que Rosa Isela acusó a funcionarios de traicionar a su padre está grabada.

INF./TELÉFONO ROJO