Rosaldo se va al cielo con todo y zapatos

Adriana Soto estaba a tres días de casarse cuando recibió una petición de Alessandra Rosaldo: que le diseñara unos zapatos, pero no cualquier par, sino con el que la actriz se casa este sábado con Eugenio Derbez. Soto celebró la coincidencia de bodas y, en efecto, diseñó los zapatos.

“Son mi regalo de bodas”, platica a EL UNIVERSAL la diseñadora Adriana Soto. El calzado del número cuatro y medio es un modelo único, confeccionado en piel de cabra, en tono blanco aperlado, maquilado en Guadalajara.

Adriana envió el boceto de su creación a Alessandra con todo y dedicatoria.

La diseñadora explica las razones por las que el calzado es tan importante en el atuendo de una novia.

“Son los zapatos que te llevan camino al cielo, a lo que deseas y quieres. Guían todos tus pasos a la felicidad de casarte con quien deseas y amas.

“Nadie los ve porque incluso los tapa el vestido de novia, pero todo mundo está al pendiente de ellos”.

Adriana ha calzado a celebridades como la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete; la estadounidense Katy Perry, y las actrices mexicanas Cecilia Suárez y Dominika Paleta entre otras.

“Es extraño y consecuencia de tu trabajo, porque ni siquiera tengo un publirrelacionista que me promocione o ayude. Son pequeños retos y logros que te van forjando. Espero que Ale disfrute mucho su boda, le agraden sus zapatos y que sea muy feliz”, comenta.

Dos bodas, un par

La empresaria capitalina, creadora de Miniola, cuenta que mientras estaba de luna de miel, trabajó en los zapatos de Alessandra: “Dicen que en tu luna de miel no debes abrir tu correo, pero esto es trabajo y ella es un amor. Estuve al pendiente de su diseño y confección mientras disfrutada mi luna de miel”.

Este es el primer juego de calzado que la egresada de la Universidad Iberoamericana hace a la cantante, a quien anteriormente conocía por sus canciones con Sentidos Opuestos. Un diseño único tiene un costo de 10 mil pesos, pero su condición de recién casada la decidió a obsequiar el calzado a la futura novia.

“Es algo mágico los zapatos que traes ese día, además ella se ha portado muy amable y es una gran persona. Le dije que pocas personas traen un diseño exclusivo el día de su boda, por lo que es mi regalo”, concluyó Adriana Soto.

Agencia El Universal