Rubí y Luis unidos por el amor

Oaxaca, Oax.- Ante Dios, acompañados de sus padres, así como de familiares y amigos; la enamorada pareja formada por RUBI ISIDORO SILVA y LUIS IBÁÑEZ CRUZ, consolidó su amor ante el altar del templo de Santo Domingo de Guzmán y bautizaron a su hija TANISHA.

Y así, llenos de amor con las manos entrelazadas, la enamorada pareja reafirmó su amor y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote, quien les auguró un matrimonio feliz y les aconsejó a mantener siempre el respeto, confianza y amor que los llevó hasta el altar.

Ocupando los reclinatorios principales estuvieron sus padres EFRAÍN ISIDORO HURTADO, HAYDÉE SILVA LÓPEZ, JORGE IBÁÑEZ HERNÁNDEZ y GABRIELA CRUZ DE IBÁÑEZ, así como los padrinos de velación y bautizo JOSÉ CORONEL AGUILAR y ERNESTINA LÁZARO CAMACHO. Una vez concluida la ceremonia religiosa, los contrayentes abandonaron el sacro recinto para trasladarse a la Hacienda La Asunción, donde se ofreció elegante recepción en honor de los recién casados y la nueva integrante de la grey católica.

Al día siguiente se llevó a cabo concurrida tornaboda donde el buen ambiente hizo que concluyera entrada la noche.