Ryan Phillippe ha sido padre nuevamente, y luego de varios años. El actor podrá disfrutar la paternidad por tercera vez, y de una niña. Pero el dato interesante, es que la madre sería una ex novia de él, la modelo Alexis Knapp. Recién en marzo de este año se anunció que la modelo y actriz estaba esperando un hijo supuestamente del actor, y aunque alguno podría haber actuado con total desconfianza, Ryan estuvo todo momento muy decidido a ayudarla en lo que sea, aunque no sabía realmente si él era el verdadero padre de ese niño.
Pese a que Ryan en el momento de enterarse estuviese de novio con Amanda Seyfried, y con quién rompió por segunda vez a comienzos de Junio, se mostró muy preocupado por la situación y estuvo atento a lo que su ex necesitara. Sin ir más lejos, a fines de junio, se lo vio al actor acompañando del brazo a su ex, para hacer una visita al médico. Pero aunque se porte bien con ella, él cree que es necesario hacer un análisis de ADN, ahora que ya nació la niña, no obstante, presenció el parto como si ya supiese que es su verdadero padre, según comenta un allegado a la ex modelo:
Él es un buen padre, y si este es su bebé o no, él quiere hacer lo correcto y ser solidario.
Ryan Phillippe tiene dos hijos más, Ava de 11 años y Deacon de 7, ambos, fruto de su pasado matrimonio con Reese Witherspoon, con lo que esta niña, de ser su hija, sería la tercera. Lo más probable es que sea suya, sino no estaría tan preocupado en acompañarla a todas partes y estar con ella en el parto, además, Alexis siempre se ha mantenido con un perfil muy bajo con respecto a su embarazo y la ayuda del actor la ha hecho muy feliz, según comenta su representante:
Ella nunca ha pedido la ayuda de Ryan, ni tampoco se lo esperaba. Alexis se ha mantenido en silencio, y lo seguirá haciendo. Ella continúa apreciando el afecto de su familia y sus amigos y está muy feliz de ser mamá.
Con información de hiperpop.com