Una de las primeras cosas que hacen los padres cuando saben que viene un pequeño bebé en camino, es comenzar a adaptar su hogar. Por ello suelen comenzar con la habilitación de un cuarto especial que cuente con todo lo necesario: mesa para cambiar al bebé, un mueble o closet con toda la ropa, estantes para los pañales y otros utensilios de limpieza, y por supuesto, una cuna.
Esto último puede ser una gran pesadilla para muchos, y Ryan Reynolds demostró que no fue la excepción, según nota de E! online latino.
La estrella de Deadpool, participó en la edición de octubre de la revista GQ, y para la ocasión sacó a relucir su lado más paternal.
El padre de James, de nueve meses, demostró en video lo complicado que puede resultar el armado de un cuna de IKEA. Reynolds hace todo lo posible por armar la cuna él solo, sin embargo, luego de algunos minutos se rinde, busca una cerveza y decide llamar a la mesa de ayuda de la tienda.
Tras no lograr nada de esta forma, finalmente el guapo esposo de Blake Lively va en busca de una poderosa cinta adhesiva, y es así como encuentra resolver su pequeño proyecto de construcción.
Puede que no le haya ido muy bien con esta tarea, pero si de algo estamos seguros es que Reynolds es un padre ejemplar, y es capaz de hacer lo que sea con tal de proteger a su pequeña, incluso separarse para siempre de sus amigos de la infancia.