Pese a llegar a la final de vuelta con una ligera ventaja en el marcador, Antonio Mohamed conoce que Monterrey no tiene el título asegurado, pues frente a un equipo como América, nunca te puedes confiar.
«Sabemos de lo que el América es capaz, es un equipo con mística. Estuve ahí y sabemos de lo que es capaz. Para mí, el América significa respeto y admiración«, mencionó el estratega argentino, que buscará darle la quinta estrella al cuadro regiomontano.
«Debemos saber jugar en campo rival, creo que será un juego de momentos, hay que esperar nuestro momento. El juego contra el Liverpool ya pasó, ahora el de mañana es el más importante«, añadió Mohamed.
En el día de medios, Miguel Herrera y el Turco se llenaron de elogios, demostrando admiración mutua, pues ambos coincidieron como jugadores de Toros Neza, y mañana, serán rivales desde el banquillo. «Me da orgullo encontrar a Mohamed«, mencionó el técnico del América.
Por su parte, el Piojo se mostró contento al imaginar el campeonato, pues de conseguirlo, se convertiría en el técnico más ganador con el el conjunto de Coapa. «Nos toca mantenernos y dar resultados. Pasar a la historia de este club es importantísimo, trataré de transmitir a los muchachos que significan los logros. Mañana no será fácil«.
PUBLIMETRO
Be the first to comment