Lo único que Sabrina Seara le envidia a Esperanza Salvatierra, su tenaz personaje en El señor de los cielos, es la gigantesca cuenta de banco -según nota de People en Español-.
“No me parezco en nada, más [allá] de la nacionalidad, que son venezolanas, el resto en nada. De repente me gustaría tener la cuenta que tiene Esperanza, esta mujer multimillonaria”, observó entre risas. “Soy una mujer con valores, tengo una familia con valores bastante sólidos donde la familia es prioridad. Esperanza no cree en el amor, ni en los hijos, ni en nada”.
Pero interpretar a la mujer “perfecta” de Aurelio Casillas – interpretado por Rafael Amaya — que comparte sus mujeres y no es celosa, le ha traído algunas consecuencias con el sexo femenino.
La actriz contó que algunas fanáticas han confundido la bisexualidad de su personaje con su vida real.
“En un after party de unos premios, hubo una mujer gay que se puso bastante intensa conmigo”, recordó Seara. “Independientemente que me veía con mi esposo ahí, ella estaba superintensa, y yo decía no soy Esperanza. Soy Sabrina, me gustan los hombres, no soy bisexual, es un poco delicado [ese tema] a veces. Es algo que respeto, que lo interpreto con mucha seriedad”, apuntó. “Los fans merecen respeto. Le agradecí su admiración, pero [le dije que] no era igual que Esperanza”.
Contrario a su personaje, Seara está felizmente casada con el actor Daniel Elbittar.
“Me encontré un hombre maravilloso que tiene los mismos valores que yo en cuanto a familia, tenemos una relación donde existe el amor, la complicidad, el respeto y creo que eso es fundamental en una relación de pareja”, comentó.