Salma Hayek se queda sin Antonio Banderas

Por un ataque de celos, el francés François-Henri Pinault le prohibió a su esposa volver a trabajar con el actor español. Ambos artistas se encuentran promocionando el film Puss in Boots.

François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek, parece ser un hombre muy celoso. Según un programa de televisión, el multimillonario empresario francés le prohibió a la mexicana volver a trabajar con el actor de Asesinos.

“A François no le agradó ser testigo de un reciente encuentro entre los dos, ellos estaban promocionando la cinta Puss in Boots en Francia y fueron súper cariñosos el uno con el otro, lo que levantó la furia de su marido“, relató una fuente, quien prefirió no ser identificada, al sitio La Botana.

Del mismo modo, el informante comentó que Salma ya le dijo a su esposo que no tiene de qué preocuparse, pero François se mantiene firme en su decisión. La fuente agregó Pinault percibió la presunta buena química que hay entre Salma y Antonio.

Hayek está filmando la película Savages. El rodaje cuenta con la participación de John Travolta, Blake Lively, Uma Thurman, Demián Bichir y Benicio del Toro.