Samuel Gurrión, precisó que está por terminar sus tres años como diputado federal del PRI y lo está haciendo con una serie de informes en las diferentes regiones del estado de Oaxaca.
Sin embargo, en entrevista para el programa «Ciro Gómez Leyva por la mañana», aseveró que los que están en la política siempre aspiran a algo más adelante, aunque no se trata sólo de aspirar, sino de dar resultados, por lo que buscará la candidatura del partido al gobierno de Oaxaca en el 2016.
Ante esto, dijo que el pueblo de Oaxaca está cansado de la clase política, de la pobreza, de la marginación, de los gobiernos distantes, por lo que «desde que me convertí en diputado federal, el primer día empecé a hacer un trabajo cercano a la gente, que es lo que el pueblo espera de nosotros».
Recalcó que para que Oaxaca sea gobernado correctamente, necesita hombres o mujeres nacidos en el estado, conocedores de la problemática, haber vivido y sufrido, y está seguro que el PRI tomará la decisión correcta.
«A mí me da mucha confianza el que mi partido va a tomar decisiones correctas, sobre todo en Oaxaca, en Oaxaca no puede haber una decisión incorrecta de mi partido».
INF./GRUPO FÓRMULA