La actriz Sandra Vidal descargó contra su expareja Pablo Montero, al que tildó de mal padre y acusó de desentenderse de su hijo -según nota de People en Español-.
“Hace dos años que no lo ve al hijo”, aseguró Vidal este lunes en una entrevista en el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo). “No tiene tiempo ni para llamarlo [en] Navidad”.
Montero y la modelo argentina se convirtieron en padres de Pablito en septiembre del 2007. Sin embargo, un año después la pareja le puso fin a su relación.
“Yo como buena persona no he querido hacer nada, si quiere darle algo que lo dé, pero yo no le voy a estar pidiendo. Como madre es un desgaste y es una pérdida de tiempo”, contó. «Opté por no hablar más con Pablo Montero acerca de dinero».
A pesar de que el cantante mexicano afirmó haber dejado el alcohol, Vidal piensa que no ha dejado atrás sus vicios. “Es un adicto [y] no se ha curado”, reveló. “Ojalá Dios lo ayude”.
People en Español trató de contactar a los representantes del cantante mexicano, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta.