La cantante y actriz mexicana Sasha Sokol ofreció el segundo de los conciertos de gala de la XXV edición del Festival Cultural de Zacatecas 2011, donde interpretó temas de su última producción ‘Tiempo amarillo’, además de hacer un viaje por lo mejor de su vida discográfica.
El romanticismo inundó todo el lugar y los miles de zacatecanas y zacatecanos, congregados en el principal escenario de la máxima fiesta cultural de este estado, quienes disfrutaron de sus interpretaciones, tales como ‘La última vez’, ‘Serás el aire’ y ‘Ya no te extraño’.
En el escenario ubicado en la Plaza de Armas y bajo una radiante luna llena, la intérprete se ganó al público cuando afirmó: ‘No hay otro lugar en el mundo donde quisiera estar en este momento que no fuera aquí’, con lo que arrancó un prolongado aplauso.
Luego, abrió su corazón a los asistentes, a quienes confesó que ‘lo mejor que me ha pasado son ustedes y no hablo en abstracto, sino de ti, de ti y de ti Miguel’, dijo señalando al mandatario zacatecano, Miguel Alonso, quien disfrutó su actuación.
La ex Timbiriche también recordó el tema ‘Soy de carne y hueso’, de su época en aquella famosa banda juvenil, así como otras canciones de sus producciones discográficas, entre ellas ‘No me extraña nada’, ‘Me faltas tú’ y ‘En la ciudad’, que interpretó durante más de hora y media, tiempo en el que recibió el apoyo del público zacatecano, que no dejaba de aplaudir.