Luego del revuelo causado por la difusión de sus imágenes íntimas, Scarlett Johansson confesó que se tomó esas fotografías para enviarlas a su ex esposo, Ryan Reynolds, de quien se separó en diciembre del año pasado.
En una entrevista para Vanity Fair, de la que recoge algunos extractos x17online.com, Johansson explicó:
«Conozco mis mejores ángulos. Fueron enviadas a mi esposo. No hay nada de malo en eso. No es como si estuviera filmando una porno… aunque tampoco hay nada de malo en eso».
A mediados del pasado septiembre se desató gran revuelo en internet por la filtración de unas fotografías de la joven de 26 años en las que aparecía sin ropa.
Pese a que en un principio se dudaba de su autenticidad, después trascendió que un hacker había robado material íntimo de correos electrónicos y celulares de unas 50 celebridades. Incluso el FBI se encargaba de la investigación del caso.
Respecto de su entrevista con Vanity Fair, Scarlett también habló de la hipocondría que comparte con Woody Allen, cineasta para el que ha trabajado en cintas como Match Point y Vicky Cristina Barcelona.
«La única razón por la que Woody y yo seguimos siendo amigos es porque le he diagnosticado todos los tipos de marcas, lesiones y dolencias en su piel. Le he recetado cosas que después Woody pide a sus médicos que le prescriban».
Agencia El Universal