Se acerca la convención Imagina X4

Como cada seis meses, en Oaxaca se realizará la décimo cuarta convención del cómic fantasía y ciencia ficción Imagina X4, la cual se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo en el Centro de Convenciones Montealbán.

En dicha convención, habrá conferencias, talleres, exposición de anime, cómic y manga; así como concursos de cosplay y karaoke, torneos de ajedrez y videojuegos, entre otros eventos.

Para esta edición, Imagina contará con Mario Filio, Voz de el Rey Julien de Madagascar; y desde Santiago de Chile, Sandro Larenas, quien se encarga de prestar su voz a Garfield.

Además se contará con la ya tradicional pasarela Sexy Cosplay, en donde tendrá como tema las súper heroínas Marvel; además de recibir a muchos cosplayers tanto locales como nacionales.