Salina Cruz, Oax.- Con el objetivo de fortalecer las medidas de control y prevención de enfermedades como la influenza y COVID-19, Petróleos Mexicanos (PEMEX) inició la aplicación de vacunas contra estas enfermedades, a las y los trabajadores activos y jubilados, así como a derechohabientes, en esta región del país.
Las vacunas se están aplicando de lunes a viernes en el área de Medicina Preventiva del Hospital General Salina Cruz, en un horario de 07:30 a 19:00 horas; en los consultorios médicos ubicados en Tehuantepec y Juchitán, el horario de atención es de 07:00 a 14:00 horas.
Para el personal que se encuentre laborando, podrán acercarse a los consultorios médicos de Medicina del Trabajo de la Refinería y Terminal Marítima, de lunes a domingo las 24 horas del día. Es necesario presentar su credencial de PEMEX y cartilla de vacunación.
La institución invita a su plantilla laboral a que asistan a los módulos de vacunación y se apliquen ambos biológicos, como medida preventiva para reforzar su organismo con la creación de anticuerpos y generar inmunidad contra los virus.
PEMEX se suma a los esfuerzos del Gobierno de México en su meta de preservar la salud física y el bienestar de la población.
Be the first to comment