Seattle gana en Monday Nigth

Seattle.- En un juego de Monday Nigth Football que no causó muchas expectativas, los Seattle Seahawks vencieron 30-13 a los decepcionantes St. Louis Rams que se quedan al fondo de la división con récord de 2-11.

El jugador más destacado del partido fue Marshawn Lynch que ha superado las 100 yardas por tierra en cinco partidos de los últimos seis de los Seahawks y que anotó el último touchdown del encuentro en un acarreo de 16 yardas.

Seattle (6-7) ganó por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos y aunque matemáticamente sigue en la lucha por un boleto a playoffs, se encuentra casi eliminado, ya que para poder clasificar a la postemporada necesitaría ganar sus próximos tres encuentros ante los Chicago Bears, los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, cosa que no parece nada sencilla. Además necesitaría que Detroit, Dallas y Chicago perdieran sus juegos restantes.

En el otro encuentro de la NFC Oeste, los Cardinals vencieron sorpresivamente a los niners 21-19 en una división que ya tiene dueño y vive en San Francisco.

RCmultimedios.