Senadores de izquierda invitarán a Javier Sicilia a la Comisión Permanente

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Senado, presentará un Punto de Acuerdo con carácter de urgente para invitar al poeta Javier Sicilia a la Comisión Permanente a fin dialogar sobre temas de seguridad pública y de combate a la delincuencia organizada.

Con ello, se espera comenzar un diálogo con el dirigente de la Marcha por la Paz y Justicia con Dignidad, que proponga alternativas sociales con mayor participación ciudadana.

Ante la “emergencia nacional”, los legisladores buscan abrir espacio para atender el llamado ciudadano a través del debate en el Congreso de la Unión, así como responder a las exigencias de los ciudadanos, afirmó Monreal Ávila.

Entre los legisladores abajo firmantes se encuentran la petista Rosario Ibarra de la Garza; los perredistas Rosalinda López Hernández, Julio César Aguirre Méndez, José Luis Máximo García Salvidea y Pablo Gómez Álvarez; así como Luis Walton Aburto y Dante Delgado de Convergencia.