Continúan las muestras de amor y cariño entre Shakira y su novio Gerard Piqué, está vez en Polonia. Todo comenzó cuando la colombiana fue sorprendida por el futbolista en su camerino antes de salir a cantar en la localidad polaca de Lodz.
Emocionada por el detalle, la intérprete de «Waka, Waka» devolvió el gesto a su amado durante la canción ‘Hips don´t lie’ luego de cambiar una de las estrofas de la canción.
Shakira modificó la letra cuando en lugar de cantar «Oh baby, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body», dijo «Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body».
Traducido al español, la colombiana cantó: «Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, se prudente y sigue atento a las señales de mi cuerpo», situación que encantó a los asistentes al concierto quienes gritaron eufóricos por este evento.
Pero antes de que Shakira hiciera esta muestra de amor a su novio, el jugador del Barcelona subió una imagen a su cuenta Twitter donde dijo: «Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!».
Un día después Shakira subió la misma imagen y escribió: «…y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia!»