Por sus cargadas agendas, Christina Aguilera y Cee Lo Green tomarán un descanso de The Voice y sus puestos serán tomados por Shakira y el cantante de R & B, Usher.
Según publicó el portal de web de Entertainment Weekly, la cadena NBC reemplazará a los dos mentores por la próxima temporada en su objetivo por añadir un amplio catálogo de mentores para utilizar como mejor crean. Los mentores, por ser artistas exitosos, también balancean sus responsabilidades en The Voice con sus carreras y esto parece ser una buena solución para ambas partes.
“El tener cantantes exitosos como mentores significa que estos deben poder irse de gira”, dijo el director ejecutivo del programa, Mark Burnett. “Ya sea en la silla roja o de gira, nuestros mentores tendrán sus sillas de por vida. Por esta razón, luego de tres temporadas, debemos permitirles que vayan y regresen: para que salgan de gira con sus fans. Por cuanto, estamos increíblemente felices de contar con artistas como Usher y Shakira”.
Entertainment Weekly explica que NBC decidió continuar la serie en otoño y primavera. Se espera que ambos, Cee Lo y Christina, regresen en el próximo otoño. Durante este tiempo los artistas se mantendrán ocupados con sus proyectos. Christina lanzará un nuevo álbum y se irá de gira. Cee Lo está de vuelta en el estudio de grabación, además de que desarrolla una comedia para NBC basada en su vida. Adam Levine y Blake Shelton se quedan en el show.