Siempre hay problemas cuando te enamoras: Robert Pattinson

El protagonista de Crepúsculo no debe estar pasando por su mejor momento y ha pasado de mostrar su lado más simpático a dejar ver una visión de la vida muy pesimista y oscura. La distancia que le separa de su novia Kristen Stewart puede ser uno de los motivos pero lo cierto es que Rob está muy decepcionado con su vida como mega estrella.

En su última entrevista concedida a la revista Tu Magazine, Rob hizo unas declaraciones en las que confesaba que echaba mucho de menos Inglaterra y que cuando volvió vio todo muy cambiado. Pero por lo visto hay muchas otras cosas que entristecen al actor, entre ellas, el amor.

«Trato de tener los pies en la tierra todo el tiempo» señalaba Pattinson. Desde que dio vida a Edward Cullen, se ha convertido en uno de los actores más deseados y ha dejado de ser un chico anónimo para convertirse en el centro de todas las miradas ahí por donde va.

«No sé cómo decirlo, pero no espero nada de nadie». La estrella está muy decepcionada con todo su entorno y se explicaba diciendo: «Por ejemplo, las cosas que son ‘poderosas’ -cuantificables en dinero- no tienen ninguna importancia para mí». Con estas declaraciones parece ser que al joven sí que se le han acercado con la intención de conseguir algo a cambio.

Pero este punto de vista tan negro que tiene en estos momentos el vampiro más famoso del séptimo arte también las está extrapolando al terreno del amor y apunta: «Siempre hay problemas cuando te enamoras».

¿Serán los problemas fruto de la distancia o es que está pasando una mala racha con Kristen Stewart?

Con información de europapress.es